DESCUBRE EL PODER DEL NEARSHORING

CON GECTECH.
editable_charla

UNA NUEVA ERA DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS

En Gectech, entendemos la importancia de encontrar soluciones ágiles y eficientes para tu estrategia empresarial. Con nuestro servicio de Nearshoring, te ofrecemos la clave para desbloquear todo el potencial de tu proyecto.

EL PODER DEL NEARSHORING

Proximidad Cultural y Geográfica

Proximidad Cultural y Geográfica

Trabajar con un equipo de desarrollo cercano geográficamente significa una mayor comprensión cultural y una colaboración más fluida. En Gectech, nos comprometemos a ofrecerte un servicio que se alinee perfectamente con tus valores y objetivos empresariales.

Talento Especializado

Talento Especializado

Accede a un equipo de ejecutivos altamente calificados y experimentados, listos para abordar proyectos IT de cualquier complejidad.

Multimarcas a costos competitivos

Multimarcas a costos competitivos

Obtén todas las marcas que tu empresa necesite a precios competitivos con envíos a toda la república mexicana.

Colaboración Transparente

Trabajamos en estrecha colaboración contigo, proporcionando transparencia total en el proceso de desarrollo. Te mantenemos informado en cada etapa del proyecto.

Innovación Continua

Innovación Continua

Gectech impulsa la innovación en cada proyecto. Estamos comprometidos con la adopción de las últimas tecnologías para asegurar el éxito a largo plazo de tu empresa.

NEARSHORING CON GECTECH

NEARSHORING CON GECTECH

No dejes que las distancias sean un obstáculo para el crecimiento de tu empresa, descubre cómo el Nearshoring puede transformar tu negocio y llevarte al siguiente nivel de excelencia tecnológica!

Workforce boxes

Workforce boxes

Facilitamos la entrega de kits personalizados que han sido diseñados para potenciar la eficiencia y comodidad de tu equipo al trabajar desde la comodidad de sus hogares.

Estos kits están confeccionados para proporcionar las herramientas esenciales que aseguran un entorno de trabajo remoto productivo.

Desde dispositivos ergonómicos hasta accesorios tecnológicos de vanguardia, nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales que mejoren la experiencia laboral de cada miembro de tu equipo, contribuyendo así a un rendimiento óptimo y satisfacción laboral.

Reciclaje de activos TI

Certificado de Destrucción de Equipo Electrónico

Este certificado valida el proceso de destrucción de equipo electrónico llevado a cabo con rigurosidad y responsabilidad.

La destrucción del equipo especificado se ha ejecutado con el más alto nivel de seguridad, garantizando la eliminación irreparable de datos y la inutilización total de los componentes electrónicos.

reciclage

ADMINISTRA IDENTIDADES, ADMINISTRA APLICACIONES Y ADMINISTRA DISPOSITIVOS DE FORMA SEGURA

Intune | MDM de Apple

Al admitir empleados híbridos y remotos, existe el desafío de administrar los diferentes dispositivos que acceden a los recursos de la organización.

Ya que es necesario poder colaborar y trabajar desde cualquier lugar de forma segura, los administradores deben proteger los datos de la organización, administrar el acceso del usuario final y poder admitirlos desde cualquier lugar donde trabajen.

Apple MDM

MDM te permite configurar dispositivos de forma segura e inalámbrica al enviar perfiles y comandos al dispositivo, tanto si son propiedad del usuario como si pertenecen a la organización.

  • Actualización del software
  • Configuración del dispositivo
  • Supervisión del cumplimiento de políticas internas
  • Eliminar o bloquear dispositivos de forma remota

Microsoft Intune

Una solución de administración de puntos de conexión basada en la nube. Administra el acceso de los usuarios a los recursos de la organización y simplifica la administración de aplicaciones y dispositivos en muchos dispositivos, incluidos dispositivos móviles, equipos de escritorio y puntos de conexión virtuales.

  • Administra de usuarios y dispositivos
  • Simplifica la administración de aplicaciones
  • Automatiza la implementación de directivas
  • Usuarios pueden usar las características de autoservicio
  • Puede personalizar la aplicación Portal de empresa
  • Se integra con servicios de defensa contra amenazas móviles
  • Centro de administración con acceso desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
  • ofrece administración y seguridad avanzadas de puntos de conexión
  • Se integra con otros servicios y aplicaciones de Microsoft